Nosotros

ALL RISK, es una organización dedicada a la asesoría en gestión de riesgos y seguros que aporta a sus clientes soluciones competitivas y adaptadas a sus necesidades con el propósito de proteger a su persona, familia, patrimonio e inversión de forma eficaz. (INCLUIR) No somos corredores de seguros.

Nuestra experiencia y conocimiento adquirido en la gestión de riesgos, nos sirve para ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones, ponderando posibilidades y peligros. Todas nuestras acciones están dirigidas a favor del cliente porque es el centro de nuestra atención.

Estamos comprometidos con las personas a las que servimos con el objetivo de mejorar su estado de bienestar y nivel de protección.

Misión

 Dar a la sociedad peruana un servicio de asesoría global, eficiente y estratégico en riesgos y seguros, desde nuestro conocimiento y experiencia en la gestión del riesgo, apoyándonos en nuestra cultura ética y valores.

Visión

En el año 2025, ser una organización reconocida en el Perú como fiable en la asesoría de gestión de riesgos y seguros, aportando valor a los clientes,colaboradores, proveedores, accionistas, medio ambiente y sociedad.

Código de Ética y Valores

En ALL RISK, definimos nuestra oferta de los servicios como diferente, porque sabemos que diariamente tenemos la oportunidad de cambiar la vida de cada persona a la que servimos, por eso, atender sus necesidades no es un trabajo sino la oportunidad para extraer la mejor versión como personas. Nuestra cultura interna promueve estas intenciones mediante un entorno que reconoce, respeta y acepta nuestras diferencias individuales.

Integridad

Vivimos y nos comportamos decentemente siempre.

Objetividad

Nos centramos en las circunstancias y no en los problemas.

Transparencia

Informamos de forma muy clara sobre los servicios que prestamos,resolviendo todas las dudas que puedan darse.

Prudencia

Nos adelantarnos a las circunstancias, tomamos las decisiones más adecuadas, conservando la compostura y el buen trato.

Optimismo

Afrontamos las dificultades con buen ánimo y tenacidad, confiando en nuestras capacidades y posibilidades junto con la ayuda que podemos recibir.

Comunicación

Intercambiamos de forma efectiva pensamientos, ideas y sentimientos con las personas que nos rodean, en un ambiente de cordialidad promoviendo la riqueza personal de las partes.