Servicios

Gestión de Riesgos

Los clientes acuden a nosotros para ayudarles a resolver sus necesidades en gestión de riesgos, ya sea para mejorar el apetito, tolerancia y límites, así como para identificarlos, evaluarlos y darles el tratamiento más adecuado, con el propósito de garantizar la consecución de los objetivos estratégicos.

Descubre todo lo que nuestra asesoría te puede aportar .Confía en profesionales.

Seguros

Ofrecemos nuestra ayuda para contratar la mejor solución posible para sus seguros personales, patrimoniales, de asistencia, obligatorios, etcétera. Nuestros expertos ponen a su disposición las mejores coberturas de seguro “a su medida” que faciliten la mejor respuesta a sus requerimientos.

Aportamos conocimiento y tranquilidad al consumidor para contratar un seguro.

Auditoria de Seguros

Damos un análisis técnico sobre el programa de seguros actual a las empresas, profesionales y/o particulares que no contrataron los seguros con nosotros, con el propósito de conocer si el contrato de seguros suscrito es el adecuado, necesita cambios o hay que volver a diseñarlo en función de las nuevas necesidades.

Máxima protección para tu patrimonio. Confía en profesionales.

Planes de Salud-EPS

Sabemos que cuidar la salud del equipo de trabajo es cuidar la salud de la organización, por ese motivo contamos con un equipo de expertos en salud que ayudaran a elegir el plan de salud-EPS que ofrezca un mayor alcance de cobertura, condiciones técnicas y económicas, según las necesidades de su empresa.

Aportamos conocimiento y tranquilidad a su organización para contratar la EPS.

All Risk Accidentes (Nuevo)

Chubb Seguros, uno de los proveedores mundiales de seguros y reaseguros con presencia en 54 países y ALL RISK, expertos en la gestión de riesgos y seguros, se unieron para crear “All Risk Accidentes”. Un seguro exclusivo y hecho a tu medida.

Descárgate aquí toda la información de “Äll Risk Accidentes”

Gestión de Reclamos y/o Siniestros

Ponemos a su disposición un amplio y especializado equipo de profesionales altamente calificados, que gestionaran el siniestro de forma estratégica, negociando con los peritos y asegurador, con la finalidad de conseguir la reducción de los plazos y la máxima indemnización.

Descubre todo lo que nuestra asesoría te puede aportar. Confía en profesionales.